Aprende a Cómo Desmanchar Prendas

Como desmanchar tus prendas

Muchas personas sufren cuando se dan cuenta que su prenda favorita se ha manchado, es por eso que aquí te explicamos como desmanchar tus prendas fácilmente, esto debido a que cada mancha debe recibir un tratamiento diferente.

Anteriormente íbamos de inmediato a la lavandería en busca de ayuda, pero hoy en día existen diversas alternativas, que puedes practicar e implementar en el hogar, por ello te ofreceremos algunos trucos que de seguro nos agradecerás de por vida.

Trucos para lograr quitar las manchas

Te traemos algunos trucos para casos que se puede decir que son los más comunes como por ejemplo la grasa y el aceite, el café, entre otros:

Aceite o grasa

En el caso del aceite o grasa siempre es recomendable al momento de mancharse colocarse talco sobre la misma, esto en caso que la mancha sea reciente, debes dejar secar y limpiar con un cepillo y detergente, en caso que la mancha persista podemos dejarla remojando con dos partes de vinagre, una de agua y luego remover con jabón.

Café

Cuando hablamos de manchas de café, podemos indicarte que es una de las manchas difíciles de sacar de nuestras prendas, solo debes hacer una mezcla en partes iguales de alcohol, vinagre blanco y agua, esto se le coloca sobre la mancha para que ayude a desaparecer la marca.

Tinte para el cabello

Son muchas las prendas que sin querer, de alguna u otra manera manchamos con tinte para el cabello, pero no hay de qué preocuparse, colocando un poco del shampoo del tinte en el área afectada será suficiente para deshacerte de esa mancha no deseada.

Como puedes notar son soluciones sencillas que tienes al alcance de la mano en tu casa, no dudes en practicar algunos de estos trucos para que sepas como desmanchar tus prendas y logres salvarla de esa mancha en un lugar indeseado. Recuerda que siempre hay otras soluciones que puedes tomar en cuenta, pero te ofrecemos las que puedes tener al alcance de la mano y así recuperar aquella prenda que considerabas perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *